Maduro anuncia recrudecimiento de la persecución: Mantiene teoría del “golpe” #1S

Maduro anuncia recrudecimiento de la persecución: Mantiene teoría del “golpe” #1S

 

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro, señaló este miércoles que continúan las acciones de detención de los dirigentes políticos implicados en un supuesto “plan desestabilizador” organizado por sectores de la oposición venezolana para este jueves primero de septiembre, en el marco de la Toma de Caracas.

En Consejo de Ministros desarrollado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Maduro señaló que “los estamos buscando con el Sebin, tras las capturas de otros cabecillas en otros lugares del país y en Caracas (…) Así les digo, no le creo ni una palabra a la MUD, ¡Ustedes tienen que demostrar su compromiso con la paz!”, destacó Maduro.





Por otra parte, el mandatario indicó que “ustedes (MUD) tienen que resguardar la paz, mañana, pasado mañana y todos los días y más allá se debe practicar la paz (…) Llamo al pueblo a no creerles nada, sabremos defender el derecho a la paz y a la vida, y tenemos un gobierno y una Fuerza Armada humanista”, dijo.

Añadió Maduro que “todo el que se meta a terrorista, golpista, le espera la justicia, porque bastante espacio político ha tenido la derecha en el país ¿Para qué tienen la Asamblea Nacional?“, se preguntó.