Claudio Fermín en marcha del #1S: El país empeora con cada día que Maduro pasa en el poder

Claudio Fermín en marcha del #1S: El país empeora con cada día que Maduro pasa en el poder

Foto: prensaclaudiofermin
Foto: prensaclaudiofermin

 

En medio de la manifestación de este 1ero de septiembre el dirigente político y excandidato presidencial Claudio Fermín señala que esta convocatoria es la expresión más gráfica de un país que exige de manera pacífica y constitucional que el Gobierno se someta a la consulta popular.

“Los venezolanos que creemos y defendemos la DEMOCRACIA estamos en la #TomadeCaracas. Miles de miles de venezolanos estamos conscientes del impacto que tiene la toma de decisiones públicas en nuestras vidas y si quienes lo hacen no están preparados o tienen modelos, o tienen compromisos llenos de dogmas y de fanatismo que le hacen daño al pueblo, la gente vive mal”.





Para el también constitucionalista, el país pide un cambio, que quiere se materialice a través del referéndum revocatorio. “Ya ha pasado más de la mitad del gobierno de Maduro, ya ha pasado suficiente tiempo para que el país decida si con la gestión de Maduro al país le va bien o le va mal.

Considera Claudio Fermín que “cada día que Maduro pasa en Miraflores es un día más de deterioro, por ello levantamos la voz desde Caracas para que se le consulte a los venezolanos si quieren seguir con Maduro, con el comunismo, con su arbitrariedad. O si quiere que se convoque a los talentos, que la economía crezca, que haya concordia. Eso es lo que Venezuela quiere y para ello es esta manifestación pacífica”, concluyó el excandidato presidencial desde la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

Nota de prensa