Claudio Fermín: En Venezuela hay hambre

Claudio en la marcha

 

“En Venezuela hay hambre, y yo resumiría como una de las razones por lo miles y miles de venezolanos que participamos en esta convocatoria, es que no queremos seguir viviendo así”, expresó el dirigente político Claudio Fermín, en momentos cuando participaba en la caminata que se realizaba entre Los Palos Grandes y Altamira, atendiendo a la movilización organizada por la Mesa de la Unidad Democrática.





Aseguró Fermín que los venezolanos están perfectamente conscientes del impacto que están causando las desacertadas decisiones del gobierno sobre la población, “pues –dijo- las sociedades progresan cuando sus decisiones son acertadas, pero cuando quienes las aplican no están preparados o tienen modelos o compromisos llenos de dogmas o de fanatismos que le hacen daño, la gente vive mal. Así que esto es lo que está pasando en Venezuela, y contra todo eso entre otras, es contra lo que hoy está protestando el pueblo en las calles de Caracas, desde muy temprano”. Esto –agregó-, no es sino una voz que se alza pidiendo que se le consulte a los venezolanos, para que sean quienes decidan su futuro.

“Ya ha pasado –continuó- más de la mitad del gobierno de Maduro, y el país ha tenido suficiente tiempo para evaluar si el Presidente actual va bien, o si va mal. Y es fácil percibir lo que muchos piensan, que cada día que Maduro se mantenga en Miraflores es peor; que se deteriora la calidad de vida y que se oscurece el futuro de la familia venezolana, y por eso quieren salir de Maduro.

“Por eso –agregó- levantan la voz desde Caracas para que se consulte al país, si quieren seguir con Maduro, con la arbitrariedad, o si quieren otro tipo de procedimientos; que se convoque a los talentos y haya concordia, y para esto es esta manifestación pacífica.