Diputados de Monagas llegaron caminando para la Toma de Caracas

Diputados de Monagas llegaron caminando para la Toma de Caracas

 

monagasdiputados

 





“Después de dos días de asedio constante de la Guardia Nacional y el Sebin, logramos llegar a Caracas, con mucha alegría y entusiasmo que nos traemos de cada pueblo que caminamos”, expresó la diputada nacional por Monagas, María Gabriela Hernández, quien caminó junto a sus pares monaguenses, Juan Pablo García, José Antonio Mendoza y el grupo de dirigentes y amigos que los acompañó.

Para Hernández, quien es la coordinadora regional de Voluntad Popular en Monagas, la travesía que emprendieron, este martes, fue la manera en la que decidieron motivar a la colectividad a participar en la manifestación del 1S. “Queríamos llevar a cada ciudad y poblado por el que caminamos un mensaje de esperanza. El Gobierno nos hundió en la más profunda crisis jamás vivida en Venezuela, pero queríamos decirles que tenemos la oportunidad de cambiarlo”.

Para Juan Pablo García, diputado nacional de vente Venezuela, el recorrido estuvo lleno de innumerables injusticias, así como las que día a día viven los venezolanos, en cualquier parte del país. “Queremos que Venezuela recupere su libertad, que se respeten nuestros derechos, que no sigamos sometidos por este Gobierno indolente ante tantas dificultades que vivimos”.

El parlamentario nacional de Primero Justicia, José Antonio Mendoza, aseguró que cada obstáculo superado en la vía se convirtió en fortaleza. “Nos sometieron a extensas revisiones, nos retuvieron todos los carros que nos acompañaban, hasta cinco horas, a María Gabriela le detuvieron a su familia, pero nada nos hizo desmayar”.

Los diputados y el grupo que caminó desde Monagas, agradeció la solidaridad de todos los que apoyaron para que pudieran completar la jornada. “La próxima cruzada que haremos será este primero de septiembre, cuando caminemos junto miles de venezolanos que anhelamos un futuro mejor”, dijo Hernández.