“Plan Bernal” generó brutal represión, detenidos (y posibles acusaciones) de rezagados en Toma de Caracas (FOTOS)

Lo “predijo” en dos oportunidades. Sobretodo luego de que la Unidad democrática venezolana explicara en muchas oportunidades que la protesta cívica-pacífica y no violenta culminaría a las 2pm de la tarde de este jueves primero de septiembre.

Freddy Bernal a través de Globovisión el miércoles 31 de agosto y en Venezolana de Televisión en la mañana de este primero de septiembre, explicó cómo sería la violencia que se desataría.

El “plan Bernal” continúa contra marchistas pacíficos que se quedaron rezagados ante los infiltrados de las manifestaciones.





plan-bernal (1)

plan-bernal (2)

plan-bernal (3)

Policías antidisturbios bloquean una calle durante una manifestación para exigir la convocatoria a un referéndum para revocar el mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 1 de septiembre de 2016.   REUTERS/Marco Bello
Policías antidisturbios bloquean una calle durante una manifestación para exigir la convocatoria a un referéndum para revocar el mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 1 de septiembre de 2016. REUTERS/Marco Bello

plan-bernal (5)

plan-bernal (6)

plan-bernal (7)