Venezolanos respaldaron la “Toma de Caracas” desde Washington (Video)

unnamed

 

La comunidad venezolana en el exterior se ha sumado también al llamado de la Mesa de la Unidad en la llamada “Toma de Caracas” el día de hoy 1ero de Septiembre.





Nota de prensa

Desde la ciudad de Washington, DC, capital de los Estados Unidos, la diáspora venezolana y los venezolanos en el exilio se congregaron frente a la Embajada de Venezuela situada en el casco de Georgetown.

El profesor Robert Carmona-Borjas, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Arcadia expresó: “Al igual que nuestros compatriotas venezolanos en Caracas y otras ciudades del país, nos hemos reunido aquí el día de hoy para solicitar al órgano electoral que cese de una vez por todas la violación sistemática de nuestros derechos políticos que nos permiten activar el Referéndum Revocatorio para salir por la vía democrática de un gobierno nefasto que ha llevado el país a la ruina y nos ha entregado en las manos del imperialismo cubano, chino y ruso. Basta de dificultar el camino del Referéndum para beneficiar a este gobierno corrupto y narcotraficante que se encuentra en etapa terminal, que sabe perfectamente que sus días están contados y que sólo los mantiene en el poder la directiva del CNE que se niega a fijar la fecha del Revocatorio. Exigimos que el CNE nos permita que a través del voto podamos los venezolanos rescatar a nuestro país de la miseria y debacle en que el chavismo lo ha dejado después de 17 años en el poder”.

Por su parte Gustavo Coronel manifestó: “Los venezolanos que hemos acudido a las calles de Venezuela y el mundo hoy 1ero de Septiembre representan el verdadero revocatorio del régimen inepto y corrupto de Nicolás Maduro”.

Así como verá a continuación fue el respaldo brindado desde Washington: