Barreto Sira: Nicolás, ese gallo te tiene como palo de gallinero

Barreto Sira

 

Después de la llamada “Toma de Caracas” y la movilización de millones de venezolanos exigiendo el calendario electoral rumbo al Referendo Revocatorio y luego de las “destempladas” palabras del presidente Nicolás Maduro, el diputado por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, dirigiéndose al mandatario nacional aseguró que “Nicolás, ese gallo te tiene como palo de gallinero”.





La afirmación del asambleísta de la Unidad fue la respuesta que éste le dio a los insultos que el Primer Mandatario nacional le profirió al Secretario General de Acción Democrática (AD) en medio de una concentración paralela a la realidad por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

“Te dedicas a agredir a Henry Ramos Allup porque le tienes miedo. Cada vez que el presidente de la Asamblea Nacional abre la boca tú tiemblas, entras en pánico. Sin duda, el solo nombre de Ramos Allup te pone como palo de gallinero”, dijo el legislador y dirigente de AD.

Barreto Sira indicó que la concentración realizada por el Gobierno fue “pírrica” y evidencia el agotamiento de un modelo y de una época para Venezuela.

“Ver como Nicolás Maduro y José Vicente Rangel se caen ellos mismos a mentiras, no tiene precio. Ver como ellos ahora son los escuálidos, porque quedaron minimizados ante una avalancha de venezolanos que sin temor dijeron en las calles de Caracas que ‘queremos revocatorio’, tampoco tiene precio”.

El parlamentario indicó que Nicolás Maduro vive una “obsesión con Henry Ramos”.

Sin miedo

Barreto Sira resaltó la valentía de miles de venezolanos que vencieron obstáculos, intimidaciones y atropellos y se expresaron en las calles de Caracas.

“La Toma de Caracas fue un total éxito. Millones de venezolanos le dijeron al mundo que no están de acuerdo con el modelo político de Maduro y compañía”.

Subrayó que las acciones de Guardia Nacionales, policías y colectivos armados no lograron detener la decisión ciudadana de salir y marchar por las calles caraqueñas.

El parlamentario anzoatiguense además manifestó que “cada vez está más cerca el fin del régimen”.

Aplaudió la iniciativa de los anzoatiguenses de ir voluntariamente a Caracas y la de aquellos que salieron a las calles de la entidad a evidenciar su apoyo a la Toma de Caracas.

Precisó que los anzoatiguenses que se aglutinaron en el Distribuidor Fabricio Ojeda, en la denominada Plaza de la Libertad y en la Avenida Fuerzas Armadas, en las inmediaciones de la sede de AD en Barcelona, demostraron que Anzoátegui quiere cambio y lo quiere pronto.

Nota de prensa