Omar González: Nicolás tembló, la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó

Omar González: Nicolás tembló, la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó

Foto: Omar González / Nota de prensa
Foto: Omar González / Nota de prensa

Legislador por Anzoátegui indicó que “la rebelión se hace haciendo” y sostuvo que los ciudadanos quieren acciones que permitan la salida a la crisis.

“Nicolás tembló, la ciudadanía se rebeló y Caracas se desbordó”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El parlamentario preció que Maduro se aterrorizó cuando observó la multitudinaria manifestación en su contra, mientras él “apenas logró aglutinar una o dos cuadras de seguidores”.





Indicó que la ciudadanía se deslastró de los temores y al derrotar la política de intimidación desatada por el régimen se rebeló en las calles de Caracas.

“Demostramos que somos un pueblo rebelde. Aquí no nos calaremos más los inventos y errores de un modelo político y económico que destruyó a nuestro país”, dijo.

Omar González detalló que la rebelión ciudadana se está llevando adelante con grandes manifestaciones y también en pequeños y contundentes gestos de los venezolanos.

El asambleísta aseveró que “Caracas se desbordó” porque el sentimiento ciudadano de cambio, esperanza y acción es mayoritario en todos los rincones de la nación.

El diputado puntualizó que los auténticos protagonistas de la jornada del primero de septiembre fue la ciudadanía.

“Los venezolanos exigieron Revocatorio ya y además una mayor participación en los organismos de toma de decisiones de la Unidad. Se oyeron voces contra los cogollos durante la actividad masiva”.

Hacer haciendo

Para el representante parlamentario del partido de María Corina Machado la “rebelión se hace haciendo”.

“Quedarnos con los brazos cruzados no es una opción, esperar qué nos trae el río no puede ser una vía. El camino que nos queda hacia la salida a la crisis es la acción rebelde, cívica, pacífica y ciudadana que nos permita allanar la ruta para el cambio total dentro de Venezuela”.

Invitó a los venezolanos a “mantenerse en las calles”, como instrumento para alcanzar el final de la crisis política, social, económica y humanitaria que padece el país.

Omar González puntualizó que la inacción es el principal aliado de un sistema político que se encuentra agotado y languideciendo.

“Estamos observando las postrimerías de un modelo, estamos en presencia de la agonía de un sistema económico que en la actualidad es rechazado por el 80% de los venezolanos”.

Nota de prensa