Fuertes lluvias dejan al menos una persona fallecida en Tovar, estado Mérida (Fotos)

Fuertes lluvias dejan al menos una persona fallecida en Tovar, estado Mérida (Fotos)

tovar
Foto: @DaniloFigueroa9

Fuertes precipitaciones obligaron el cierre temporal y preventivo de la local 007, entre los municipios Tovar y Pinto Salinas del estado Mérida, en la región andina de Venezuela, informó Protección Civil (PC) a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

AVN

“Cerrado totalmente el paso hacia Tovar desde el punto de control La Victoria, por prevención”, anunció la central de emergencias 171 y 911 a través de su cuenta en Twitter.





El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem) recomienda a la colectividad acatar las sugerencias de los órganos de seguridad y prevención.

“Invitamos a mantener la calma y a seguir la información oficial publicada en los medios de comunicación. Personal de Protección Civil atiende cada situación reportada“, informó Inpradem a través de un boletín de prensa.

Los sectores Tacarica, Los Naranjos y Brisas del Mocotíes, son los más afectados hasta el momento en la localidad de Tovar, ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de la capital merideña.

Posteriormente, el periodista Leonardo León informó que una mujer embarazada falleció en el sector El Añil, en Tovar, al quedar inundada su vivienda.