MP imputó detentación de artefactos explosivos a Carlos Melo y Juez otorga medida sustitutiva de libertad

MP imputó detentación de artefactos explosivos a Carlos Melo y Juez otorga medida sustitutiva de libertad

carlos-melo

 

La abogada y activista de DDHH Elenis Rodríguez Martinez informó a la salida de la audiencia de presentación del dirigente político de Avanzada Progresista, Carlos Melo, que lograron desmontar la novela urbana socialista revolucionaria del régimen.





La defensa técnica de Carlos Melo estuvo representada por los abogados Joel Garcia, Iliana de Melo y Elenis Rodríguez Martinez.

Rodríguez manifestó que, el Ministerio Público imputó un solo delito al dirigente político, detentación de artefactos explosivos, cuyo pena es de 2 a 5 años.

La defensa, luego de desvirtuar la precalificación fiscal, solicitó a la Juez 21 de control, a cargo de Elena Cassiani, la libertad plena para su defendido Carlos Melo.

La juez Elena Cassiani, luego de tomarse una hora, decidió que, continúa el procedimiento ordinario y otorga medida sustitutiva de libertad con presentación cada 8 días para el dirigente político de Avanzada Progresista Carlos Melo y presentar 2 fiadores que ganen 180 UT.

Una vez, las defensas consignen ante el tribunal los 2 fiadores y éstos cumplan con los requisitos de ley, el tribunal ordena la boleta de excarcelación de nuestro defendido Carlos Melo.