Cerrada vialidad entre Mérida y Tovar por fuertes lluvias

Cerrada vialidad entre Mérida y Tovar por fuertes lluvias

@reporte171
@reporte171

 

Fuertes precipitaciones obligaron el cierre temporal y preventivo de la local 007, entre los municipios Tovar y Pinto Salinas del estado Mérida, en la región andina de Venezuela, informó Protección Civil (PC) a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

AVN





“Cerrado totalmente el paso hacia Tovar desde el punto de control La Victoria, por prevención”, anunció la central de emergencias 171 y 911 a través de su cuenta en Twitter.

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem) recomienda a la colectividad acatar las sugerencias de los órganos de seguridad y prevención.

“Invitamos a mantener la calma y a seguir la información oficial publicada en los medios de comunicación. Personal de Protección Civil atiende cada situación reportada”, informó Inpradem a través de un boletín de prensa.

Los sectores Tacarica, Los Naranjos y Brisas del Mocotíes, son los más afectados hasta el momento en la localidad de Tovar, ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de la capital merideña.