Abatido alias “veintiuno” en Los Teques por comisión del Cicpc

Abatido alias “veintiuno” en Los Teques por comisión del Cicpc

(Foto archivo)
(Foto archivo)

Un adolescente de 16 años apodado “21” murió este lunes, luego de sostener un intercambio de disparos en horas de la tarde con efectivos del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos de la policía científica.

De acuerdo a la versión policial, el joven que se había fugado de la subdelegación Los Teques y de la sala de aprehensiones de la policía municipal de Guaicaipuro, se encontraba con otros individuos en el sector Las Terrazas del barrio El Nacional, y al observar la presencia de la policía comenzaron a huir del lugar.

Tras el llamado a detenerse los sujetos comenzaron a dispersarse hacia diferentes callejones irrumpiendo uno de ellos dentro de una vivienda,  quien al verse rodeado habría disparado a los pesquisas, lo que generó el fuego cruzado en el cual resultó herido y trasladado al Hospital Dr. Victorino Santaella donde ingresó sin signos vitales.





En el procedimiento fueron colectadas un arma de fuego tipo revolver calibre .38,  tres conchas percutida calibre 12,  tres conchas percutidas calibre 9mm, entre otras.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina