Ramos Allup sobre el fantasioso “golpe”: Montan ollas y potes de humo para ordenar sentencias

Ramos Allup sobre el fantasioso “golpe”: Montan ollas y potes de humo para ordenar sentencias

Henry Ramos Allup (Foto AFP)
Henry Ramos Allup (Foto AFP)

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter respecto al fantasioso “golpe” del #1S, que “movieron” al #7S, financiado con Bs 200 mil (Ni una canasta alimentaria), presentado la noche de este lunes por el Gobierno.

“El trío Diosdado-Reverol-González López violan la CRBV (Constitución de la República Bolivariana de Venezuela), montan ollas y potes de humo y llaman directamente a jueces para ordenar sentencias”, escribió.





Esta tarde, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Gustavo González López aseguró que cuatro dirigentes del partido Voluntad Popular pretendían perpetrar un delito que nunca existió, para justificar el encarcelamiento de Lester Toledo, Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Delson Guarate y Carlos Melo.

Todo ello presuntamente “encabezado”, sin una molécula de prueba, por el expresidente colombiano, Álvaro Uribe “y altos dirigentes de la derecha venezolana y la Asamblea Nacional”.

En el libreto del cuento de González López supuestamente el “golpe” que jamás existió había sido cambiado de fecha e iba a ser perpetrado ya no el #1S sino el #7S, el mismo día de la nueva convocatoria de la Unidad para marchar de manera pacífica hacia las sedes del CNE en todo el país para exigir revocatorio.