Richard Mardo: Vamos a revocar a Nicolás Maduro con votos del pueblo

Richard Mardo: Vamos a revocar a Nicolás Maduro con votos del pueblo

mardo

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, aseguró que “ya este gobierno no le mete miedo a nadie Venezuela” y por ello dijo que los ciudadanos están decididos a participar en las venideras acciones de calles pacificas que realizará la Mesa de la Unidad Democrática y el Comando por el Revocatorio para ejercer presión ciudadana al CNE y que el referendo se realice este año.

“Cada paso nos acerca más a la meta no podemos despreciar la lucha épica de nuestro pueblo”, dijo Mardo, desde un recorrido casa por casa que realizó por el sector Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry. Desde ahí señaló que su compromiso es evitar que los niños de venezolanos “paguen por los errores de un gobierno que solo le importa mantenerse en el poder”.





Mardo aseguró que la movilización del próximo miércoles hacia la sede del CNE en Maracay será otra demostración de fe y esperanza que el cambio es Venezuela si es posible y que el mimos se ejecute pacíficamente por la vía constitucional y electoral, para salir de la crisis social, política y económica en que se encuentra sumergida por el gobierno de Nicolás Maduro.

Señaló que quienes quieren mantenerse en el poder a cuesta del sufrimiento del pueblo de Venezuela no quieren que haya medición popular y por ello se opone tanto a la fase del 20 % de manifestación de voluntades, como a la cita refrendaría y al sufragio regional
“Nadie está pidiendo golpe de Estado, Nicolás, no te queremos derrocar sino revocar con los votos del pueblo”, dijo Mardo.

Señaló que la mayoría democrática se mantendrán en las calles para ejercer su derecho a la protesta y ejercer la presión ciudadana y de esta manera las cuatro rectoras del CNE respete el reglamento en cuanto a los lapsos; designación de números de centros de recolección y las maquinas captahuellas.

Mardo señaló que los venezolanos están organizados en un solo bloque y esa ciudadanía movilizada, “somos la nación puesta en pie para decir, ya basta, hay que rescatar este país”.
Dijo que Venezuela urge que sea rescatada de la escasez de alimentos y el exceso de balas, rescatarlo de la falta de medicinas y el exceso de angustia, “rescatarlo sobre todo de un presidente, de un régimen y un sistema que solo han puesto dictadura donde debe haber democracia, donde han puesto pobreza donde debe haber prosperidad, han puesto inseguridad donde debe haber confianza”.

Np