Triple homicidio se registró en El Cementerio este domingo

Triple homicidio se registró en El Cementerio este domingo

Foto referencial
Foto referencial

Las balas no han cesado ni los delincuentes se han intimidado con los diferentes procedimientos policiales incluyendo la operación de liberación al pueblo, llevados a cabo en el sector El Cementerio.

La noche de este domingo tres personas fueron heridas a disparos en la vía pública, y al ser trasladadas por moradores de la zona al Hospital Clínico Universitario de Caracas, ingresaron sin signos vitales.

De acuerdo a la versión aportada por uno de los familiares a la policía científica, los hoy inertes se encontraban en el barrio Los Sin Techos sector La Plazoleta de la parroquia Santa Rosalía aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando varios sujetos armados sin mediar palabras les dispararon a los tres jóvenes.





Los fallecidos fueron identificados como Mail Carlos Alberto Díaz de 28 años de edad, Misael Alejandro Romero Díaz (22) y Jesús David Acosta (20), todos presentaron múltiples impactos de bala.

El Eje Central de Homicidios del cuerpo detectivesco inició la averiguación y no descartan la venganza como causa del triple homicidio.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina