Capriles: La jornada de este #7S es para quienes viven en los 23 estados del país

capriles

“Este miércoles daremos otra demostración de civismo. El gobierno tiene terror a que pueblo se movilice pacíficamente”, sostuvo el líder de la Unidad Nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien invitó a la población a sumarse a las concentraciones y marchas planteadas para este 7 de septiembre en las capitales de los 23 estados de Venezuela.

Informó que la manifestación tendrá una duración de 6 horas, la cual iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 2 de la tarde. Señaló que la actividad va dirigida a las personas que residen fuera de Caracas, ya que en la principal ciudad del país, se efectuará una protesta que consistirá en que los venezolanos paralicen sus actividades a las 12 del mediodía por 10 minutos, para exigir la realización del Referéndum Revocatorio.





“La jornada de este miércoles es para quienes viven en los 23 estados del país. No hemos descartado ir a Miraflores, pero mañana corresponde a la Toma de todas las capitales de nuestra Venezuela. Como lo hicimos el 1° de septiembre, pidiendo la fecha de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para el revocatorio y las condiciones que tiene que establecer el CNE. Tenemos claro el objetivo”, precisó.

Capriles apuntó que la movilización también se llevará a cabo en Nueva Esparta, por lo que pidió a los “hijos de la Virgen del Valle” no dejarse intimidar por las amenazas del gobierno nacional. Sostuvo que ante la celebración de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en esa entidad, el Ejecutivo central se encuentra movilizando funcionarios de seguridad a dicha región.

“Están llevando contenedores de alimentos. Están montando unas carpas de salud  para hacerles creer a todos los Jefes de Estado que en este país todo está bien. Están sumamente preocupados que el pueblo los cacerolee en la Cumbre, el derroche de recursos por esa actividad es una burla al pueblo venezolano, que carece de medicinas y comida, que lo sepan los Presidentes y que evalúen muy bien venir a Venezuela, que vive la peor crisis de su historia”, indicó el líder de la Unidad Nacional, quien aseveró que hasta el momento un solo mandatario ha confirmado su asistencia. “La mayoría no se quiere prestar a ese show de Maduro”, expresó.

Por otra parte, aplaudió una posible decisión de las filas del oficialismo de colocar a Diosdado Cabello como candidato del PSUV para la Presidencia de la República. “Ojalá pongan a Diosdado de candidato para que sean barridos y terminen con 2% de aceptación. En la Unidad estamos cruzando los dedos”.