Eveling de Rosales: Marcharemos este #7S porque queremos una Venezuela de oportunidades

IMG_1638 (Copiar)

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, invitó a los zulianos a marchar pacíficamente hasta la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia, para exigir que el ente comicial fije sin retrasos la fecha del proceso de recolección de firmas equivalentes al 20% de electores necesarios para activar el referéndum revocatorio presidencial.





Nota de prensa

“Marchemos y convirtamos a Maracaibo en la capital de la paz. Este miércoles acompañaremos al pueblo zuliano a exigir el derecho que tenemos los venezolanos de solicitar las fechas de la recolección del 20% y del referéndum revocatorio.”, expresó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal destacó que el pasado 1 de septiembre se ratificó que el pueblo venezolano busca una salida pacífica a la crisis. “Este 7 de septiembre demostraremos una vez más, levantando la bandera tricolor, que cuando nos proponemos algo, lo hacemos dentro del hilo constitucional. Caminaremos para lograr el cambio y tener una Venezuela de oportunidades”, dijo.

Reiteró su solicitud de respeto para con las organizaciones y líderes políticos que quieren construir un mejor país. Trejo de Rosales se solidarizó nuevamente con el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo y su familia.