Hotel Pestana Caracas ha sido premiado como el mejor hotel de Venezuela en los World Travel Awards 2016

Hotel Pestana Caracas ha sido premiado como el mejor hotel de Venezuela en los World Travel Awards 2016

Pestana Fachada

 

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ha sido el triunfador en la categoría de ¨Mejor Hotel de Venezuela¨ (Venezuela’s Leading Hotel 2016), por su excelencia en servicios, en esta vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los World Travel Awards.





Los premios World Travel Awards, establecidos desde 1993, reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística a nivel mundial. Cada año, se abre un proceso de votación por regiones que culminan con ceremonias de reconocimiento a los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.

¨Este reconocimiento es el resultado del trabajo conjunto de todo el nuestro equipo, quien continuamente trabaja para ofreceruna exclusiva oferta urbana de alojamiento y entretenimiento para huéspedes y clientes, con óptimos niveles de servicio, confort y seguridad¨, destacó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas.

Con sus modernas instalaciones, acogedor ambiente y servicios de calidad premium, el Hotel Pestana Caracas apunta al desarrollo permanente de productos e iniciativas de valor que resulten diferenciadoras de cara al cliente y rentables para su organización, pensando siempre en mantener un alto estándar de servicio, con la mejor relación de precio – valor.