Municipio Marcano de Nueva Esparta está resteado con el Revocatorio y el cambio

Municipio Marcano de Nueva Esparta está resteado con el Revocatorio y el cambio

Nota de Prensa
Nota de Prensa

En el marco de la solicitud de la fecha para la recolección del 20% del padrón electoral, para la activación del Referéndum Revocatorio, el pasado 5 de septiembre, un grupo de dirigentes juveniles del partido Primero Justicia, estuvieron recorriendo las calles de Juan Griego, municipio Marcano, junto a Pablo Mata, concejal y coordinador municipal de la tolda aurinegra, y Jhon Valero, secretario Juvenil.

Nota de prensa

Los justicieros tomaron la zona comercial de la calle Bolívar, La Marina y la avenida Jesús Rafael Leandro junto a otras zonas del casco central del municipio, llevando el mensaje unitario de cambio y la exigencia del referéndum revocatorio para este año, como salida inmediata a la nefasta conducción política del país y a la peor crisis jamás vivida en nuestro país. “En el municipio Marcano estamos resteados con el revocatorio y con las exigencias de cambio del país”, acotó.

“El objetivo principal de este contacto directo con los vecinos y turistas en Juan Griego, Marcano, fue informar, organizar, preparar y motivarlos para el revocatorio, lucha que venimos liderizando desde enero pasado con la instalación de la nueva Asamblea Nacional, y que hemos municipalizado desde Primero Justicia, destacó Pablo Mata.





En ese orden de ideas resaltó que Primero Justicia, recorre cada parroquia, cada sector popular, cada urbanización y cada rincón neoespartano concientizando al pueblo acerca de la importancia del revocatorio para lograr los cambios tan requeridos. “La acogida del pueblo de Marcano ha sido positiva y comunicativa, ciudadanos afirman que están esperando la fecha del revocatorio para expresar su derecho a un cambio de gobierno que hoy causa estragos en todas las mesas de Juan Griego y el resto de Venezuela”, manifestó.