Polisucre abatió a dos delincuentes en diferentes procedimientos

Polisucre abatió a dos delincuentes en diferentes procedimientos

IMG-20160905-WA184

Edgar Moises Sánchez Arvelo de 19 años de edad, no volverá a delinquir en la calles caraqueñas luego de caer en un intercambio de disparos que sostuvo con funcionarios de la policía municipal de Sucre.

El victimario que estaba solicitado desde el 29 de junio de este año, despojó de sus pertenencias a un ciudadano en la redoma de Petare la noche de este lunes. Uniformados del cuerpo de seguridad local observaron al individuo quien no acató la voz de alto y decidió abrir fuego a la comisión.





El director de Polisucre comisario Manuel Furelos, indicó que los funcionarios del servicio de patrullaje motorizado que hacían recorrido por las inmediaciones de la plaza El Cristo, sorprendieron en flagrancia al sujeto portando un arma de fuego, y aplicando el robo.

Sánchez al disparar contra los uniformados trató de huir y resultó herido siendo  posteriormente trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció tras su ingreso.

A la escena del crimen acudió la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc que colectado como evidencia un revólver calibre 38 utilizado por el antisocial.

IMG-20160905-WA198

En otro hecho, Furelos señaló que en otro procedimiento ocurrido alrededor de las 11:00 am  en una vivienda ubicada en una calle ciega de la zona 6 del barrio José Félix Ribas, murió otro sujeto que se enfrentó a funcionarios de la División de Investigaciones.

Como Adelso Agustín Guerrero Mesia (30), apodado “Mortadela”, fue identificado el occiso que estaba siendo investigado por un crimen instruido por el Eje Este de Homicidios del Cicpc, y quien según vecinos pertenecía a una banda delictiva que mantiene en zozobra a la comunidad.

El hombre al ser visto por los funcionarios que hacían trabajos de investigación en el sector, accionó un arma de fuego y corrió hacia una vivienda para evadir a los pesquisas, y al verse alcanzado por la autoridad, se enfrentó y resultó herido siendo llevado al Hospital Ana Pérez de León, donde murió.

La policía científica colectó el arma utilizada por delincuente la cual no tenía la marca ni el serial visible.

Con información de Polisucre