Andrés Schloeter discutirá propuestas sobre seguridad con vecinos de La Carlota

esquina de ideas

 

Continuando con sus ciclos de foros en los que se tratan diferentes temas del acontecer nacional, este jueves la iniciativa “Esquina de Ideas Sucre” llegará a La Carlota, donde con los vecinos de dicha urbanización y un panel de especialistas compartirán visiones acerca de cómo abordar la problemática de la seguridad en Venezuela.





Nota de prensa

El Concejal Andrés Schloeter, Presidente de La Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo del Concejo Municipal de Sucre, y organizador de esta actividad, aseguró que este tipo de espacios son propicios para construir soluciones a los diferentes problemas que actualmente enfrenta el país. “Con esta actividad no se pretende que solo sean los especialistas los que den sus puntos de vistas, se trata de que los vecinos den sus opiniones y aportes, ya que hoy más que nunca nos une el deseo por buscar conjuntamente soluciones a nuestros los problemas, por eso es necesario trabajar mancomunadamente entre las instituciones y los vecinos de las comunidades”.

Esta décima edición que tiene como título “¿Cómo tener un país más seguro?”, contará con la presencia del periodista especializado en criminalista y miembro del Observatorio del Crimen Organizado, Javier Ignacio Mayorca, el Comisario y Director de Polisucre Manuel Furelos y Roberto Patiño dirigente juvenil. La invitación es abierta al público para que se acerquen este jueves 8 de septiembre a las 5:30 pm a la Urbanización La Carlota, en la Calle A – C8 (al lado de Café Noisette).