Clever Lara: “Si hay futuro”

thumbnailcleverlaraEl próximo 13 de septiembre los adecos comemoramos el 75 aniversario de la fundación del partido del pueblo, motivo por el cual nos llenamos de regosijo y de orgullo, porque nacimos para ser historia y para contribuir de manera activa al futuro engrandecedor de nuestra patria.

Desde que Acción Democrática nació aquel 13 de septiembre en el Nuevo Circo de Caracas, lo hicimos con una misión de lucha por la igualdad, la inclusión y la reivindicación social de los más necesitados y silenciados Hasta ese momento. No obstante, nuestros líderes fundadores de ese legado partidista, siempre han tenido como norte el bien común y el progreso de nuestro país.

La vida del pueblo venezolano cambió radicalmente aquel 13 de septiembre de 1941, porque las consignas pan, tierra y trabajo, se convirtieron en misión de lucha social diaria y constante, y cada gobierno adeco ha estado prendado y enfocado en la reivindicación de los hogares venezolanos y en el progreso y el modernismo para la nación. De un país atrasado, en decadencia y prácticamente rural, se convirtió en un país pujante, de acción, de futuro y de emprendimiento industrial y tecnológico.





A nuestros presidentes adecos les debemos la nacionalización del petróleo, de las industrias básicas, del desarrollo del sector agroalimentario,  de garantias para la inversión pública y privada; del respeto del estado de Derecho y de la Constitución Nacional, los cuales fueron avales de la democracia social y participativa, que hizo de Venezuela una referencia política, social y económica a nivel mundial.

La empatía del pueblo con Acción Democrática no se hizo esperar, y fue así como se convirtió en el partido del pueblo, porque siempre hemos estado del lado de los más desposeidos y débiles de nuestra sociedad, y siempre hemos garantizado el pan, la tierra y el trabajo para nuestra gente, y por más que envidias y detractores políticos que nos quisieron borrar del mapa político, hoy estamos más vigentes que nunca y estamos seguros que Sí hay futuro y vamos pa’ lante.

Desde nuestro estado Aragua y conscientes del compromiso histórico con nuestra patria, trabajamos sin descanso para aportar esa cuota para el rescate de nuestra democracia, hoy en riesgo por socialismo débil y fracasado. Estamos abocados a la activación del Referéndum Revocatorio para este año y también y de cara al compromiso político, tenemos nuestros mejores cuadros para las gobernaciones y consejos legislativos a lo largo y ancho del país, porque Acción Democrática junto a la unidad, escribiremos la nueva historia política del país.

A nivel nacional tenemos el liderazgo de Henry Ramos Allup, y estamos seguros que su carisma, credibilidad y compromiso con el país, cada día suma más voluntades a esta cruzada por la democracia porque cada día nos convencemos más, que es el hombre que más representa e interpreta el clamor de su gente.

Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución, ahora más que nunca que viva Acción Democrática, nuestro compromiso es con Venezuela y con el pueblo, juntos lo vamos a reivindicar y su clamor de cambio será una realidad. Ahora más que nunca, sí hay futuro.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad