Detenido funcionario del Cicpc por hurtar el arma de su compañera

Detenido funcionario del Cicpc por hurtar el arma de su compañera

Imagen Referencial (Foto: @RcamachoVzla)
Imagen Referencial (Foto: @RcamachoVzla)

 

El funcionario Wilson Gregorio López Barzón, credencial 37.620, adscrito a la División de Inspecciones Técnicas de la sede principal de San Agustin del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, municipio Libertador, está siendo investigado tras el presunto hurto de un arma de fuego reglamentaria marca Beretta, modelo 90two, calibre 9mm, serial TX21206, perteneciente a la Detective Chris Coita adscrita al mismo despacho.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde, la detective habría dejado el arma de fuego en su locker bajo llave mientras iba al baño de la institución, al regresar se percató que el mismo había sido violentado y en su interior no se encontraba el arma de fuego. La detective notifica a sus superiores y funcionarios del Departamento de Activaciones Especiales realizaron labores de investigación donde levantaron varios rastros dactilares, al ser analizados, dieron con la identidad del funcionario Wilson Gregorio López Barzón.





Comisiones se trasladaron hasta el barrio Carpintero, callejón Guaicaipuro, casa 409, parroquia Petare, estado Miranda, donde reside dicho funcionario, una vez allí, los detectives se entrevistan con el mismo, quien admitió ser el autor del hurto de la referida arma de fuego. La División de Inspecciones Técnicas, División de Fotografía y Activaciones Especiales, ingresaron a la vivienda donde colectaron el arma de fuego marca perteneciente a la funcionaria del Cicpc.

López Barzón fue aprehendido mientras se realiza las averiguaciones pertinentes al caso.

 

RC @RcamachoVzla / LaPatilla.com