Roberto Smith: El Gobernador Carneiro está mal informado y desfasado

smithroberto

“Gobernador usted dice que la oposición no tiene volante, yo le digo que tenemos objetivos, planes y acciones concretas orientadas pacíficas, democráticas y constitucionalmente, para revocar al Presidente Maduro , y a todos ustedes, que no supieron conducir, y concretar las esperanzas de un país, para dejarlo caer en esta grave crisis financiera, social y alimentaria.” Son expresiones de Roberto Smith, dirigente nacional de Voluntad Popular, en el marco de la caravana efectuada este miércoles en La Guayra, y orientada hacia una presión de calle por el referéndum revocatorio, para este año 2016.

“Gobernador Carneiro los CLAPS no funcionan y ustedes lo saben. Se quedan en el camino, y se desvían hacia intereses de quienes los manejan. La ruta debe ser la de la productividad, la gerencia, el ejercicio de una buena política pública alimentaria. Usted está mal informado y desfasado, porque además tiene a la gente sin agua en Vargas”.





Smith considera que Jorge Luis García Carneiro no aguanta un mínimo de análisis, por cuanto “tenía la fortaleza de la comunicación directa con el Presidente de la República, y una oportunidad de oro para gerenciar, a uno de los estados con mayor probabilidad de prosperar. Y sin embargo demostró una debilidad extrema, en su capacidad detrabajo y liderazgo, y una amenaza sostenida diariamente, por incumplir las promesas electorales a los varguenses. El tiempo se le agotó.”

Np