Alcaldía de Baruta vierte 4.209 toneladas de asfalto en las calles del Municipio

Alcaldía de Baruta vierte 4.209 toneladas de asfalto en las calles del Municipio

Imagen 042

El Plan de Asfaltado de la Alcaldía de Baruta rehabilita las vías del municipio gracias a las labores de las cuadrillas de la dirección de Infraestructura, quienes trabajan día y noche con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y ofrecerle mayor calidad de vida a los habitantes de la jurisdicción.

Los esfuerzos hasta la fecha se han visto reflejados en aproximadamente 20 urbanizaciones, pero las labores del ente municipal no cesarán hasta atender las 29 zonas y ejecutar las 63 obras que están pautadas en el proyecto inicial.





El director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, Ruperto Calatrava, destacó que el balance del Plan de Asfaltado 2016 es muy bueno y además dio detalles de las obras que se iniciaron esta semana. “Hemos invertido un total de 4.209 toneladas de asfalto y estamos cumpliendo con los objetivos. Esta semana continuarán las labores en Los Naranjos de Las Mercedes, donde atenderemos las calles Roraima y Maury de ese sector”, expresó.

Asimismo, el funcionario reiteró el llamado a los vecinos a denunciar los botes de agua de Hidrocapital que en muchos casos son los responsables de dañar la capa asfáltica. “Es importante que reporten las botes de agua a través del teléfono 0800-POTABLE. La denuncia oportuna de los ciudadanos ayudará para que esta empresa del Estado los repare”, sentenció, Calatrava.

Durante las próximas semanas las cuadrillas del ente municipal seguirán sus trabajos de asfaltado en distintas zonas del municipio. Las urbanizaciones Monterrey y La Trinidad, junto a la avenida Los Guayabitos y las calles Orinoco de Las Mercedes y Colibrí de Valle Arriba, son las que tienen prioridad en la agenda para ser rehabilitadas.

Np