“Amigos tres leches”, un postre Teatral que llegó para cautivar al público en Micro Teatro Venezuela

“Amigos tres leches”, un postre Teatral que llegó para cautivar al público en Micro Teatro Venezuela

_MG_0722

 

Con el provocativo título de “Amigos Tres Leches” se estrenó con éxito en Micro Teatro Venezuela la comedia de formato breve del venezolano José Gregorio Martínez durante la 9na temporada de Micro Teatro Venezuela el pasado 30 de agosto.





Nota de prensa

En un concurso de repostería se reúnen tres chef para debatirse el primer lugar que los calificará como el mejor repostero de la torta tres leches. Estos participantes tienen una visión particular de la elaboración de este postre. El primer participante (José) arraigado a lo tradicional busca reivindicar al país intentando demostrar que lo hecho Venezuela es de mejor calidad, el segundo participante (Dairo) intenta convencernos que lo mejor está fuera de nuestras fronteras y el tercero (Malalo) es un extranjero que menosprecia todo y es según él, que en sus secretos está la clave de su éxito. En medio de la disputa por el primer lugar descubrimos que estos personajes tienen en común la amistad, la envidia y la traición convirtiéndolos en potenciales contrincantes donde solo saldrá airoso el más audaz.

José Gregorio Martínez (Ganador como mejor director e iluminador de la 7ma edición de Micro Teatro) prevé demostrar con Amigos Tres Leches que Los mejores amigos se envidian, se cuestionan, se comparan y se mienten y es difícil asumir que en ocasiones se traicionan, lo que a veces los convierte en despreciables, pero finalmente son y seguirán siendo mejores amigos. En su tercera producción, (Las primeras Notará que llevo un arma y “Joder”) buscará esta vez hacer de estos 15 minutos un espacio para que el espectador se divierta con esta hilarante comedia de que los mantendrá despiertos bajo un vertiginoso ritmo teatral.

El elenco de esta pieza está conformado por los actores Yanosky Muñoz, Luis Palmero y Gonzalo Guerrero, la producción de Johana Villafranca y Gregorio Martínez, todos bajo la dirección de Martìnez.

“Amigos Tres Leches” se estará presentando en la 9na edición de Micro Teatro Venezuela desde el 30 de agosto en la sala 12, con 6 funciones diarias de martes a domingos. Lugar: Urban Cuplé, Centro Comercial Cuidad Tamanaco, nivel C2.