Dos heridos de bala tras Intento de robo en agencia Banesco en Caracas

Foto cortesía: @falconoticias
Foto cortesía: @falconoticias

 

En horas de la mañana se registró un enfrentamiento armado entre un oficial de la Policía del Estado Miranda y dos presuntos antisociales. El hecho ocurrió en Bella Vista, Urb. La Paz del municipio Libertador.

Según fuentes policiales, un oficial de la policía del estado Miranda, vestido de civil, estaba dentro de la entidad bancaria cuando observó que dos sujetos descendieron de una moto y apuntaron a un ciudadano que estaba retirando dinero del cajero automático.





El oficial desenfundó su arma de reglamento e intento impedir el robo, los antisociales abrieron fuego y el efectivo policial se vio en la necesidad de accionar su arma hiriendo en 2 ocasiones a uno de los presuntos antisociales. El otro sujeto intento huir del sitio pero fue interceptado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que estaban cerca del lugar y se trasladaron al escuchar las detonaciones.

El sujeto herido fue identificado como Amir Súarez, fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde se mantiene estable y bajo custodia policial. La victima recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al mismo nosocomio donde fue atendido y dado de alta. El hombre detenido fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

En el sitio del hecho se incauto un arma de fuego que pertenecía a uno de los presuntos antisociales. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- se trasladó al lugar del suceso para realizar las pesquisas concernientes al caso.

Román Camacho @RcamachoVzla