Tomás Guanipa a Maduro: Deja el miedo, vamos a contarnos

Tomás Guanipa a Maduro: Deja el miedo, vamos a contarnos

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa durante un recorrido por el mercado popular de Caño Amarillo, hizo un llamado a los venezolanos a participar en las distintas movilizaciones que se realizarán el 14 de septiembre en todas las capitales del país y exigió al presidente Nicolás Maduro dejar de tener miedo y contarse en las urnas electorales del referéndum revocatorio.

Nota de Prensa

Tomás Guanipa puntualizó que “juntos los venezolanos vamos a la rescatar la democracia, lo que queremos es un proceso electoral. Nicolás Maduro deja el miedo, vamos a contarnos en las urnas electorales y deja que sea el pueblo quien decida el futuro del país”.





El Parlamentario remarcó que “aquí en Caño Amarillo, al lado de Miraflores la gente quiere cambio, como quiere cambio en todas partes, lo que le paso en Margarita a Nicolás Maduro, le va a pasar a cualquier venezolano que quiera mantener al pueblo en la situación dramática que estamos viviendo, por eso le queremos decir a todos los venezolanos que este 14 de septiembre, vamos a movilizarnos en todas las capitales del país, que este 14 volvemos a replicar esa manifestación pacífica que logramos el 1S, ahora en todas las capitales del país, incluyendo Nueva Esparta donde habrá una cumbre de Presidentes de otras partes del mundo, que tienen que conocer lo que está sucediendo en Venezuela”.

A juicio del Secretario General Nacional de Primero Justicia, los presidentes que asistan a la Cumbre de Países No Alineados; que se efectuará en la Isla de Margarita, deben conocer toda la realidad del país y es un momento propicio para hacer que todas las miradas del mundo vean la situación de crisis en la que viven los venezolanos.

“Tienen que conocer que en Venezuela hay persecución, que en Venezuela hay represión, que en Venezuela no hay libertad de Expresión, que en Venezuela lamentablemente la gente no tiene como comer y el pueblo entero, pero también el mundo tiene que voltear su mirada hacia Venezuela”, apuntó.

Tomás Guanipa aseguró que “desde aquí en Caño Amarillo, como en todo Libertador y en toda Venezuela el 14 de septiembre, salimos de nuevo a las calles para exigir que el 20 por ciento sea una realidad y que a través de esa realidad, los venezolanos podamos tener futuro, esperanza y podamos lograr un cambio democrático”.

Al ser consultado sobre la prohibición de vuelos y embarque de barcos privados durante los días que dure la Cumbre de los Países No Alineados en Margarita, el Secretario General Nacional de Primero Justicia, calificó de increíble la actitud asumida por las autoridades gubernamentales y puntualizó que la presencia de todos los cuerpos de seguridad en la isla es evidencia de que al gobierno no le interesa la seguridad de los venezolanos.

“Que se hayan gastado millones de dólares para traerse a presidentes de otras naciones, mientras los venezolanos no tienen que comer, que estén inaugurando estatuas de Hugo Chávez cuando ese dinero pudo gastarse en mercados para que la gente pudiera comer, en empleo para la gente en producción nacional. Lo que tienen es un profundo miedo a lo que pueda pasar y lo que hacen es perseguir a la gente y a los diputados para que no podamos llegar a Margarita, como si nosotros fuéramos algún tipo de amenaza para los presidentes, lo que queremos es que en esa cumbre los presidentes conozcan lo que está pasando en el país”, criticó el parlamentario.