Bernabé Gutiérrez: AD tiene candidato en Vargas

Bernabé Gutiérrez: AD tiene candidato en Vargas

IMG-20160912-WA0009

 

“Los adecos seguimos siendo responsables de nuestro destino. Nos reinventamos a diario, y reescribimos la historia paso a paso, con el pueblo venezolano. Tendremos candidatos propios, y pudiéramos apoyar también candidatos a Gobernaciones, Alcaldías y la  presidencia de la República, a militantes de otras organizaciones políticas” Son palabras del Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, quien estuvo de visita a la seccional del estado Vargas, en el preámbulo de la celebración del 73 aniversario de AD.





Resalta la invitación al ex ministro más joven de la historia, en aquel tiempo de Transporte y Comunicaciones, del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, el Dr. Roberto Smith, quien se convirtió en testigo de excepción del juramento, de la militancia blanca, con las casas del pueblo, la pre-candidatura presidencial de Henry Ramos Allup, y el referéndum revocatorio para este año 2016.

Roberto Smith ha hecho explícita su intención de ser el abanderado de la unidad, a la gobernación delestado Vargas, la cual ha estado en manos del “madurismo” por 8 años, con Jorge Luis García Carneiro. Bernabé Gutiérrez dijo además que podría haber una reunificación de la socialdemocracia en relación “ a Vargas y otras instancias de elección popular”.