Diosdado Cabello: No estamos negociando el revocatorio

diosdado

 

Durante una ruda de prensa de Psuv desde Nueva Esparta, Diosdadado Cabello, aseguró que si se han dado reuniones entre representantes del Gobierno y La Mesa de la Unidad Democrática.





Cabello reiteró que los encuentros de han dado en “secreto” porque así lo decidió la oposición “porque  seguramente hay sectores de la mal llamada MUD quiera reunirse con el Gobierno”.

“Se acordó con la MUD restablecer el diálogo, en conjunto con Zapatero (…) Se pusieron 6 puntos principales: paz, justicia, la paz, preservación del Estado de Derecho (…) Voceros de la oposición han dicho que se están reuniendo con nosotros para fijar la fecha del revocatorio y no es así (…) El revocotario es un fraude, hay delincuente y fallecidos firmando, hay más de 8 mil denuncias en el país, no estamos negociando absolutamente nada que tenga que ver con el revocatorio (…) Dentro del chavismo no queremos referendo”, sostuvo.

Agregó que es falso que las reuniones sostenidas sean para la realización de Rerefendo Revocatorio. “La única manera que haya RR es que ellos cumplan con todos los lineamientos”. sentenció.

“Cometieron un indecencia política, no es verdad que estamos negociando eso”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional.