Joaquín Chaparro: La tarea de la MUD es seguir en la calle

joaquin

 

Sumar esfuerzos para que se logre la recolección del 20% lo más pronto posible es el segundo paso a seguir por la oposición, afirmó este lunes el dirigente de oposición zuliano, Joaquín Chaparro O.





Nota de prensa

A su juicio, la tarea de la dirigencia es seguir impulsando y acompañando a un pueblo angustiado que lucha por un cambio de sistema político en Venezuela, que tiene apoyo del 82% de la gente demostrado tangiblemente el primero de Septiembre en la gran “Toma de Caracas”.

“Los venezolanos reclamamos que la la recolección del 20% sea a nivel nacional como corresponde a una elección presidencial, no aceptamos un no como respuesta. Es más le lanzamos un reto al CNE que lo haga un solo día y activemos todo el sistema electoral, con sus respectivos centros de votación”, sostuvo.

Además advierte que “no vamos abandonar la calle y este 16 de Septiembre tomares todas las capitales delpaís por 12 horas de manera simultánea organizada y pacíficamente, es la hora de la calle, calle más calle y más calle el país quiere resultados. a presencia de calle es un tarea obligada para la MUD ante el ventajismo del gobierno”.

Por otra parte destaca que “para tener Referendo este año hay que hacer presión pues el gobierno usa las instituciones para impedirlo. Ante la persecución y criminalización de la protesta, nuestra presencia en la calle es un signo de resistencia y defensa de la Democracia”.?