Muere señora de 88 años tras ser víctima de la delincuencia en Chacao

Muere señora de 88 años tras ser víctima de la delincuencia en Chacao

WhatsApp Image 2016-09-12 at 10.16.02 PM

La señora Luisa Castelo Baldomir natural de España tenía más de 50 años como residente en el municipio Chacao. La octagenaria era conocida entre sus vecinos y tenía una peluquería detrás de la Plaza Bolívar de Chacao de nombre Franca.

Dos delincuentes irrumpieron la noche de este lunes en su apartamento ubicado en el piso 3 del Edificio Caurimare, que queda entre las calles Sucre y Mohedano, y le ocasionaron la muerte.





Al lugar acudieron comisiones de la policía del municipio Chacao y de la División Contra Homicidios del Cicpc, quienes iniciaron la averiguación. La víctima fue hallada maniatada, sin signos abióticos presuntamente tras haber sido asfixiada.

WhatsApp Image 2016-09-12 at 10.15.10 PM

Se conoció que la señora Castelo vivía sola en su residencia, no tenía hijos y sus familiares más cercanos viven en la nación ibérica. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público quien designará un Fiscal para dirigir la investigación.

Pasada las 10 de la noche fue que la furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se presentó a la escena del crimen para el levantamiento del cuerpo.

El concejal Alfredo Jimeno lamentó a través de su cuenta en twitter el hecho punible.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Román Camacho / @RcamachoVzla