Museo de Ciencia y Tecnología en Mérida, un excelente destino para conocer

MuseodeCienciayTecnologia

Continuamos en la temporada de vacaciones y muchos han sido los venezolanos que se han desplazado por todo el territorio nacional para aprovechar de hacer turismo durante estos días.

En ese sentido el Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt) es una de las infraestructuras ubicadas en Mérida más exuberantes para atraer temporadistas.





Este centro natural se encuentra totalmente habilitado para la recepción de los visitantes del territorio andino donde podrán encontrar opciones que les conducen a vivir la experiencia de paseos recreados al tiempo que logran aprendizajes y avance de conocimientos en familia.

El Museo de Ciencia congrega la belleza natural de un paisaje y el orden de múltiples áreas temáticas, que guarda la armonía con el entorno natural garantizando un paseo para el esparcimiento. Uno de sus principales atractivos es la laguna La Rosa, donde habitan más de 20 especies de aves, un sin número de peces, tortugas y babas.

En ese sentido, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), invita a al pueblo de Venezuela a conocer estas maravillosas instalaciones con horario corrido en cada período de receso y vacaciones, donde podrán conseguir un aprendizaje divertido en el campo de conocimientos y tecnologías útiles para la vida.

Fuente: Actualidad y Gente