Pasó 15 días hospitalizada por infección luego que le practicaron cesárea

Pasó 15 días hospitalizada por infección luego que le practicaron cesárea

Foto: La Verdad de Vargas
Foto: La Verdad de Vargas

Maigualida Rodríguez esperaba este domingo que su hija de 20 años y madre de dos niños saliera del Materno Infantil, en Macuto, luego de 15 días hospitalizada por infección en las heridas de su cesárea realizada en este centro, reseña La Verdad de Vargas.

“No solo está ella, sino tres mujeres más quienes padecen el mismo problema de infección. Ignoro si el servicio está contaminado, pero lo cierto es que mi hija tiene bastante tiempo internada”.

Informó que luego del parto salió de alta y al día siguiente fue recluida.





Manifestó que otra falla en este hospital es el ruleteo con las que están a punto de entrar en trabajo de parto. “Inexplicablemente las envían al Seguro y de allá las rebotan otra vez para acá, lo que agota la paciencia de los familiares y expone a la madre y al hijo”.

Wilinton Acevedo dijo que un familiar de 13 años fue devuelto el sábado sin el tratamiento respectivo y regresó al día siguiente con una mayor complicación de salud.

“En esa emergencia no hay especialistas, por lo que no fue posible que la dejaran en observación. Ayer le hicieron los exámenes para hacerle su diagnóstico”