PNB abatió a “el negrito” sospechoso en el homicidio de un polisucre

 

la vega

Las balas le pusieron fin a la vida de Angelo José González Ávila de 24 años de edad, a quien apodaban “el negrito”, y que según un reporte de las autoridades, era miembro de la banda criminal de “Jhon Kenny”.





De acuerdo a la versión policial, el sujeto caído figura junto a otros antisociales como sospechosos en el homicidio del oficial agregado  de la policía del municipio Sucre Erick Joseepp Padilla Cabriles de 32 años, el pasado 10 de septiembre.

El procedimiento se llevó a cabo en la parte alta de La Parroquia La Vega, luego que los uniformados de la PNB atendieran la denuncia de un informante de la zona, quien habría manifestado que en el sector El Encantado, específicamente en una escuela se encontraban varios antisociales portando armas de fuego, y quienes presuntamente se encontraban involucrados en la muerte de Padilla.

Los efectivos se trasladaron al lugar señalado y observaron a un grupo de individuos quienes al notar la presencia de la comisión comenzaron a huir, siendo uno alcanzado tras ingresar a un inmueble e intentar evadirse por un boquete.

El presunto agresor al no acatar la voz de alto y abrir fuego contra los policías, generó un intercambio de disparos en el que resultó herido, siendo trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde luego de ser atendido por los galenos de guardia murió.

En el sitio del suceso quedó un arma de fuego tipo revólver con empuñadura de goma color negra. La División Contra Homicidios del Cicpc inició la investigación y fue notificado del caso el Fiscal 38 del área metropolitana de Caracas Alexis Bachiachi.

El hoy occiso presentaba antecedentes por el Tribunal 23 según caso número 1988S-13 por el delito de robo, y por el Tribunal 39.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina