Comienzan talleres de cultura popular en el centro histórico de Petare

Comienzan talleres de cultura popular en el centro histórico de Petare

tallerescultura
En el mes de septiembre Fundación Bigott ofrece su 3er ciclo de Talleres de Cultura Popular dictados en la sede ubicada en el Centro Histórico de Petare. La oferta para este trimestre inicia con las inscripciones desde el próximo miércoles 14 hasta el sábado 17 de septiembre.
 
Este ciclo de talleres viene acompañado de bailes tradicionales, canto, percusión, manualidades, cuatro, guitarra, mandolina, arpa, teoría y lectura musical, técnica vocal, ensamble, imaginería e indumentaria, fabricación de instrumentos, artes escénicas y gastronomía. Asimismo, en esta oportunidad están disponibles los talleres experimentales, con el objetivo de impulsar la innovación cultural inspirada en las tradiciones venezolanas.
 
Con esta programación, Fundación Bigott a través de sus Talleres de Cultura Popular, presenta al público una variada oferta formativa que se pasea por varios elementos que conectan la cultura venezolana, como lo recreativo, lo tradicional, lo escénico, lo festivo y lo sociocultural, permitiendo así, el diálogo, el intercambio de experiencias y conocer otras expresiones contemporáneas y culturales presentes en nuestra cotidianidad.
 
Los interesados en inscribirse en los talleres pueden comunicarse al teléfono (0212) 205 7111 o escribir al correo [email protected].