Michelangeli: Somos un país pacífico pero el gobierno abusa con el hambre de la gente

Michelangeli: Somos un país pacífico pero el gobierno abusa con el hambre de la gente

michelangeli

 

Carlos Michelangeli, diputado de la MUD por Anzoátegui e integrante de Acción Democrática, dijo este martes que Maduro carece de liderazgo y por ello su gobierno no puede continuar.





“Ojalá el presidente viera este programa. Presidente reflexione (…) usted no ha hecho nada para solucionar los problemas económicos. Usted dirige un socialismo que va hacia abajo. Renuncie y vamos a unas elecciones generales”.

Exhortó a los jóvenes a luchar por un futuro mejor y reiteró que el revocatorio debe realizarse este año. “Somos un país pacífico y democrática pero el gobierno está abusando con el hambre de la gente”, dijo en entrevista con Globovisión.

Por otra parte, se refirió al 75 aniversario de Acción Democrática y expresó que hoy más que nunca está vigente el AD que nació para cambiar el país.

Mencionó que si bien en años anteriores se hacían actos, movilizaciones y celebraciones, actualmente el país no está para este tipo de eventos debido a la crisis económica y social, por ello realizarán una misa en torno al aniversario.

El diputado manifestó que el partido tiene como vía la democracia y afirmó que nunca han dirigido un alzamiento o golpe de Estado. “Aquí quién dio un golpe de Estado fue el mismo expresidente Chávez, que lo intentó en una oportunidad”, explicó. (lapatilla.com)