Primero Justicia Carabobo sigue en las calles pidiendo fecha para el revocatorio

IMG-20160914-WA0008

 

El secretario de activismo de Primero Justicia en Carabobo, Manuel Aguirre junto al diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Arias, realizaron un “Café Justiciero” en las cercanías del metro de la avenida Cedeño y ratificaron el llamado a participar en las actividades convocadas por la MUD para exigir la realización del referendo revocatorio.





En ese sentido, Aguirre definió la Gran Toma de Carabobo como la muestra del sentimiento de cambio del venezolano expresada pacíficamente en las calles exigiendo el derecho a vivir mejor, “el referendo es la válvula de escape para acceder a un mejor gobierno. Apostamos a que haya un cambio pacífico, constitucional y electoral en Venezuela”.

Recordó que simplemente exigen al Gobierno que permita el mecanismo que se encuentra establecido en la Constitución y que permitirá que los venezolanos elijan si quieren o no otro presidente y así lograr el futuro que desean.

Aguirre destacó que todos los días se encuentran realizando actividades para invitar a las personas a la Gran Toma de Carabobo que será realizada este viernes 16 de septiembre y que durará 12 horas.

“Llegaremos a la avenida Rojas Queipo aledaña a la sede regional del Consejo Nacional Electoral y saldremos de distintos puntos de Valencia como el Centro Comercial Omnicentro, Shopping Center, Patio Trigal, Redoma de Guaparo, desde la zona Sur, Enrique Tejera con Aranzazu y avenida Las Ferias con Lara”.

El secretario de activismo habló sobre las condiciones exigidas por la coalición opositora entre ellas la designación de máquinas suficientes para que el proceso se pueda realizar con normalidad.

Por su parte, el parlamentario Daniel Arias, expresó que desde la tolda siguen defiendo la voluntad de los carabobeños quienes forman parte de las estadísticas de personas que sólo tienen acceso a menos de tres comidas al día.

Arias detalló que están exigiendo que el CNE otorgue los tres días, 3 mil nueve máquinas y 700 centros en una circunscripción nacional. Hizo un llamado a los carabobeños a mantenerse tranquilos y aseguró que los partidos políticos de la MUD se están organizando logísticamente para este proceso.