Enrique Márquez dice que reuniones con el Gobierno han sido una pérdida de tiempo

Enrique Márquez dice que reuniones con el Gobierno han sido una pérdida de tiempo

EnriqueMarquez

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que los esfuerzos por dialogar con el Gobierno han sido una pérdida de tiempo. Pese a que reveló que son ellos (el Gobierno) los que no quieren volver a reunirse.

Desde la concentración en la Plaza Brión de Chacaito, Márquez, indicó que están en la calle exigiendo las condiciones constituciones, estamos exigiendo un derecho con contundencia, fuerza y permanencia.





Invitó a los venezolanos a presionar en la calle de manera pacífica, “no nos quedemos en nuestra casa, porque eso es contribuir con que el Gobierno se salga con la suya y siga retrasando el Referendo”.

Márquez afirmó que tienen conocimiento de una nueva resolución por parte del Consejo Nacional Electoral en la cual solicitaran la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad por estados y no nacional como indica la Constitución.

A las rectoras del órgano electoral, el parlamentario les dijo: “si ustedes se empeñan en bloquear el revocatorio están jugando a la violencia, primero institucional y después del pueblo contra el pueblo”.

Con respecto a las negociaciones que se han planteado entre la MUD y el Gobierno, Márquez, aseguró que no se ha planteado negociar el Referendo Revocatorio. Afirmó que este no es negociable y que no se le ha planteado al Gobierno, “no depende de ellos, sino de nosotros”.

Reconoció que se dio solo una reunión, sin embargo, alegó que el Gobierno no quiere volverse a sentar y “nosotros consideramos, hasta hoy, que todos los esfuerzos han sido una dramática pérdida de tiempo”.