“Pasión por Maracaibo” activó a 1200 voluntarios en la Toma de Maracaibo

pasionmaracibo

 

Más de 1200 personas que integran el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” participaron activamente en la Toma de Maracaibo, evento promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que partió desde la plaza Indio Mara, uno de los puntos de concentración asignados, con el fin de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha de recolección del 20% de firmas necesarias para la convocatoria del referendo revocatorio.





Nota de prensa

Bajo el intenso sol zuliano, “Pasión por Maracaibo” partió civilizada y pacíficamente, pero con mucha alegría, encabezado por su presidente Carlos Alaimo y acompañado de los directivos, dirigentes parroquiales, el Voluntariado Juvenil y ciudadanos de las distintas parroquias, desde la avenida 5 de julio hacia la Plaza de la República, lugar donde se congregaron todos los puntos de partida de la ciudad.

El presidente del Voluntariado, Carlos Alaimo, comenta que: “Las personas han salido con Pasión por Maracaibo, cívica y pacíficamente, para cumplir con esta agenda democrática y exigirle al CNE, desde la Plaza de la República de Maracaibo, que acepte la voluntad del 80% de los venezolanos que desean un cambio y es realización revocatorio al presidente Nicolás Maduro en este año 2016”.

Asimismo, pidió al Gobierno Nacional que: “Le ahorre tiempo y estrés al país con el revocatorio, algo que por derecho constitucional nos merecemos. Queremos medirnos electoralmente y que el pueblo venezolano decida la continuidad del presidente Nicolás Maduro ¿Cuál es el miedo?”, preguntó Carlos Alaimo.

El director general del voluntariado, Marco Rivero, manifestó que “nosotros marchamos en paz, creemos en la democracia, para reclamar con justicia lo que por derecho nos pertenece, un país con comida, medicinas y las oportunidades de invertir, por eso el pueblo se volcó a las capitales de los estados”.