Ramos Allup: Cualquier pretexto es bueno para que las rectoras del CNE no trabajen (Video)

Ramos Allup: Cualquier pretexto es bueno para que las rectoras del CNE no trabajen (Video)

henryramos

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en declaraciones a lapatilla.com, se refirió a los obstáculos enfrentados para circular por la avenida Libertador, durante la movilización opositora realizada este viernes en la ciudad de Caracas.

Ramos Allup indicó que tras sostener conversaciones con los superiores que dirigían a los efectivos policiales, lograron transitar por esta vía hasta la Plaza Brión de Chacaíto, lugar donde se realizó una concentración.





En tal sentido, el diputado indicó que cada vez que la oposición decide realizar movilizaciones, el Gobierno inventa “contra manifestaciones”, al tiempo que afirmó que en la sede de Pdvsa, en La Campiña, fueron apostados colectivos chavistas para evitar que se desplazaran por la avenida Libertador.

Añadió que las luchas de las mayorías democráticas se enfocan contra “las dictaduras que se asientan sobre bayonetas, apresan injustamente y no reconocen los resultados electorales cuando pierden las elecciones”.

Finalmente, Ramos Allup comentó que cualquier pretexto es bueno para que las rectoras del Consejo Nacional Electoral no trabajen. “Pese a que hoy todo el mundo sabía que no nos íbamos a desplazar hasta la sede del CNE, las rectoras suspendieron el trabajo en todas las oficinas del CNE en el país, su argumento es proteger la seguridad de quienes allí laboran“, explicó.

En otro orden de ideas, el también secretario general de Acción Democrática, indicó que los siete principales voceros del Gobierno aseguran que no habrá Revocatorio en 2016 “y mientras el Gobierno dice, el Consejo Nacional Electoral hace (…) las comadres no han dicho que no va el Referendo, pero hacen todo lo posible para que no haya“, finalizó.