Richard Mardo: Aragua tomó Maracay de forma pacífica exigiendo el referendo revocatorio

Richard Mardo: Aragua tomó Maracay de forma pacífica exigiendo el referendo revocatorio

IMG-20160916-WA045

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Maracay, Richard Mardo, calificó como cívica con el talante democrático, conciliador la movilización que realizaron los aragüeños para exigir al Consejo Nacional Electoral la realización del referendo revocatorio este año.





Nota de prensa

“Aragua tomó Maracay de forma pacífica exigiendo el referendo revocatorio”, expresó Mardo, durante su participación junto a los aragüeños que este viernes se movilizaron desde tres puntos de Maracay, ejerciendo su derecho a la protesta pacífica y exigiendo el respeto a su derecho de revocar al actual gobierno.

“Con esta ha sido la tercera semana de lucha en la calle en función de lograr el objetivo primordial que nos hemos trazado los venezolanos que es contar con referendo revocatorio este mismo año”, expresó el líder social de Aragua.

Richard Mardo aseguró que si el CNE no facilita las condiciones justas para la recolección del 20 por ciento de la manifestación de voluntades, “entonces el 80 por ciento de los venezolanos iremos a exigirlas”.

Dijo que el referendo revocatorio es un derecho constitucional innegociable y a su vez es la solución para resolver los problemas de Venezuela que están en el orden político, social y económico y que los generó el actual gobierno.

“Lo que creemos en el revocatorio, que somos defensores de la Constitución y estamos comprometidos para lograr el cambio político en el país, estaremos en la calle defendiendo los derechos de los venezolanos”, precisó Mardo.

El dirigente político destacó que los aragüeños en una sola voz están exigiendo a a las rectoras del CNE que quieren revocar este año la crisis que afecta a todos los sectores sin importar la tendencia ideológica política.