La NASA cambió los signos zodiacales: Averigua cuál es el tuyo ahora

La NASA cambió los signos zodiacales: Averigua cuál es el tuyo ahora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las estaciones cambian, las amistades van y vienen, pero lo único que sabíamos con certeza es que las estrellas en el cielo -y nuestros cumpleaños- son permanentes. Desafortunadamente, la NASA señala lo contrario, reseña la revista Teen Vogue

Al parecer, a principios de este año, la NASA anunció en voz baja que sólo iban adelante y cambiar todo el sistema del zodiaco sin ni siquiera preguntar a nadie. Se asignan nuevas fechas para cada signo del zodiaco y se ha añadido una señal falsa. Gracias a la NASA, el mundo está en estado de pánico.

La NASA sacudió nuestras vidas porque la Tierra es un poco diferente de la forma en que fue cuando los babilonios crearon el zodiaco que conocimos y amamos. “Ahora, 3.000 años más tarde, el cielo se ha desplazado debido al eje de la Tierra (Polo Norte) no apunta exactamente de la misma dirección”, dice la explicación de la NASA.





Y con el fin de hacer un calendario zodiacal perfecto (12 meses, 12 signos del zodíaco, una señal para cada mes) los babilonios hacia arriba ignoraron la constelación 13, y la NASA ha tomado sobre sí mismos para poner las cosas “rectas”. Por lo tanto, para los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, deben cumplir con su “nuevo” signo llamado Ofiuco. Un individuo que sostiene una serpiente, y sus rasgos sobresalientes son una inclinación por la búsqueda del conocimiento y ser envidiado por sus pares.

Lea la nota completa en Teen Vogue