Asesinan de tres disparos a directora del Internado Judicial del estado Barinas

Asesinan de tres disparos a directora del Internado Judicial del estado Barinas

Foto Referencial, Crédito: diariobarinas.com.ve
Foto Referencial, Crédito: diariobarinas.com.ve

 

Este domingo en horas de la noche fue asesinada de tres disparos la directora del anexo femenino del Internado Judicial del estado Barinas (INJUBA) Matilde Flores.

El hecho ocurrió en la urbanización Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, donde residía la funcionaria.





Según fuentes policiales, al salir del trabajo, una unidad de transporte del Internado Judicial habría dejado a Flores en cerca de su residencia, cuando intentó ingresar a su vivienda, fue interceptada por un motorizado y su parrillero, quienes sin mediar palabras le efectuaron tres disparos. Fue trasladada de emergencia al centro clínico Varyna, donde ingresó sin signos vitales.

Los cuerpos de seguridad del estado se desplegaron en todo el municipio, se pudo conocer que uno de los implicados fue capturado. Comisiones de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística investigan el caso.

Se espera que en horas de la tarde haya un pronunciamiento por parte de las autoridades estatales para suministrar mayor información.

 

Román Camacho @RcamachoVzla