Diosa Canales es criticada por hacer twerking delante de niños en un barrio caraqueño (FOTOS)

Desde hace un tiempo Diosa Canales intenta cambiar su estilo artístico, pasando de ser la “vedette más sensual de Venezuela” a una cantante urbana. Sin embargo, quitarse la etiqueta de Bomba Sexy, como se le ha conocido en los últimos, ha sido muy difícil. La razón de esto, es que todos aún la ven como una de la vedette número 1* del país.

Leer más: Entrevista exclusiva de Diosa Canales para El Farandi

La ex modelo Playboy, se ha iniciado en la industria musical con canciones como “La Tanga” y “Tu Boquita”. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo tema musical producido por Reggie ‘El Auténtico’, “Sexy Dale”.





Screenshot_1

En reiteradas entrevistas, la sensual artista ha afirmado que quiere quitarse la etiqueta de “vedette” y empezar a ser vista como una cantante. Pero, no parece que este trabajando en ello, ya que recientemente se le vio practicando twerking delante de menores de edad en un barrio de la ciudad de Caracas, desatando críticas negativas por promover anti valores.

Screenshot_3

 

Dioshaily Rosfer (nombre pila), se encuentra rodando el videoclio de Sexy Dale, junto a su esposo el deportista y cantante urbano José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigicash. Ambos tórtolos, se encuentran en plena gira de medios para promocionar dicho tema. Por consiguiente a esto, han decidido parar el ajetreo de la promoción para grabar el video musical, el cual será dirigido por Saúl Torres.

A través de su Instagram oficial DCOficialMusic se ha podido ver el ‘behind the scenes’ del esperado videoclip dónde los comentarios en su mayoría era en contra de la cantante, por haber realizado un erótico baile delante de un grupo de niños representantes en el set de rodaje.

Ingresa AQUÍ para ver el video