Venezuela cayó con todos los honores en Copa Davis

Venezuela cayó con todos los honores en Copa Davis

Luis-David-Martinez-en-su-servicio

 

Luego de haberse suspendido el partido decisivo por falta de luz artificial, Luis David Martínez con score adverso de set abajo y 0-3 en el cuarto set con servicio oponente, no pudo remontar, cayendo abatido por el peruano Nicolás Alvarez con parciales finales de 6-4, 4-6, 6-7(2), 6-1.





La vinotinto pudo remontar un 0-2 abajo, gracias a las victorias del duo Roberto Maytín con Luis David Martínez ganado el sábado, Ricardo Rodríguez igualando la serie 2-2 el domingo.

Para Venezuela todo le fue adverso, le quitaron la sede de Pto. La Cruz por supuestos problemas de inseguridad, el juez de silla Johnny Suárez ecuatoriano fue severo con Luis David Martínez al quitarle un punto crucial por reclamar, el público inca se hizo sentir con algarabías en jugadas sin finalizar, pero solo le dieron amonestación.

Nicolas Alvarez es conocido de la afición venezolana, al proclamarse campeón en la Copa Gatorade de 2014 en Caracas, habiendo llegado al puesto mundial # 17 en el ranking junior de la ITF. Alvarez esta invicto con récord de 4-0 en Copa Davis. Perú ingresa al Grupo I de la zona Americana de la Copa Davis.

Por MARIO MARTINEZ Lima – Septiembre 19, 2016