Presidenta del Comité Paralímpico Venezolano sufrió accidente de tránsito (FOTOS)

toyota1

En horas de la noche de este martes, se registró el vuelco de un vehículo en el kilómetro 1 de la autopista Caracas-La Guaira, sentido Caracas, en el que resultó implicada la presidenta del Comité Paralímpico Venezolano, Ahiquel Hernández (56).

Al lugar del suceso se trasladaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Vargas y una comisión al mando del bombero Juan Carlos Gómez.





En el vehículo viajaban los siguientes ciudadanos: Jesús Ramos (34); Harold Ramos, sub secretario de Deportes; el conductor del vehículo Edisson Chacón (20) y Alirio Quintana.

Los mismos se trasladaban en una unidad perteneciente al Gobierno del Distrito Capital, un vehículo Toyota modelo Hilux, color blanco sin placas, el cual se dirigía al Teatro Municipal, con motivo del recibimiento al Comité Paralímpico que arribó al país.

La tripulación fue rescatada por los efectivos, en vista de que la camioneta quedó atrapada entre la cuneta y por las lluvias se inundó, pudiendo ser liberados por la presión ejercida por el agua. Todos resultaron ilesos, menos el conductor que presentó traumatismo de tórax atendido en el lugar y trasladado a una clínica privada para evaluación médica especializada.

toyota2toyota4toyota3