¡Cansada de las críticas! Lilibeth Morillo rompe el silencio sobre la salud de su padre “El Puma” (Fotos)

¡Cansada de las críticas! Lilibeth Morillo rompe el silencio sobre la salud de su padre “El Puma” (Fotos)

LilibethMorillo

Tras la polémica que causaron las imágenes que muestran el delicado estado de salud de “El Puma” José Luis Rodríguez, quien sufre las secuelas de una fibrosis pulmonar y que recientemente ofreció un show conectado a una bomba de oxígeno, muchos han sido los que se han pronunciado al respecto.

La más reciente fue Lilibeth Morillo, su hija, la única del clan Morillo que faltaba por hacerlo, y quien utilizó las redes sociales para enviar lo que calificó como “mi única declaración sobre mi padre”.





ElPuma_Lilibeth

“A los medios le agradezco el interés, pero de antemano les digo y espero comprendan, que no daré entrevistas sobre la salud de papá”, sentenció en el video, donde se le ve bastante conmovida.

Asimismo continuó: “No faltarán los que me llamen showsera, o me diga que estoy buscando fama o publicidad (…), pero les digo, no es mi estilo, no me caracteriza”.

Cansada de los rumores y los malos entendido, prefirió ser ella misma quien aclarara la situación que envuelve a la familia durante tantos años.

LasMorillo

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma” siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, agregó.

Para ver el sentido video y seguir leyendo haz click AQUÍ