Mantenimiento Miranda realiza reparaciones en el sistema de recolección de aguas servidas en Santa Cruz del Este

Mantenimiento Miranda realiza reparaciones en el sistema de recolección de aguas servidas en Santa Cruz del Este

Santa Cruz (3)

El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, lleva a cabo reparaciones generales en el sistema de recolección de aguas servidas en la calle Trujillo, ubicada en el sector Santa Cruz del Este de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

La información la dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien indicó que para la ejecución de dichas labores se hizo una inversión de 700 mil bolívares.





“Con estos trabajos se están beneficiando aproximadamente mil familias que habitan en la comunidad, así como los transportistas y personas ajenas al sector que a diario transitan por ahí. Nuestro objetivo es atender las solicitudes de las diversas comunidades que integran la entidad mirandina, a través de la autogestión y el constante acompañamiento del personal de Mantenimiento Miranda”, dijo.

Por su parte, Haydeé Pérez, habitante de la zona, indicó que gracias a la atención oportuna e inmediata del Gobierno de Miranda, lograron solventar la situación que presentaban.

“Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Mantenimiento Miranda, quienes siempre se mantuvieron atentos a brindarnos esta ayuda que tanto necesitábamos”, concluyó.

Np