También aumentó precio de la gasolina en Estaciones Especiales del Táchira

pdvsa gasolina reuters

 

En las Estaciones Exclusivas y Especiales, antiguas Safec o bombas internacionales, ubicadas en varios municipios limítrofes del estado Táchira, también incrementó el precio del litro de la gasolina y el diesel, por disposición de la Dirección General de Mercado Interno de Combustible del Ministerio de Petróleo según reseña La Nación





Tal como ocurrió en las Estaciones de Servicio Alternativo del estado Táchira, en las Estaciones Exclusivas también hubo un incremento del precio del combustible desde el pasado lunes 19 de septiembre.

El litro de gasolina de 91 octanos que costaba 200 bolívares, subió a 232 bolívares, si el usuario cancela con tarjeta de débito, o 290 bolívares si decide pagar con efectivo. Asimismo, el precio del litro de diesel es de 169 bolívares, si se paga con tarjeta, o 211 bolívares si se cancela con dinero en efectivo.

En los municipios limítrofes del estado Táchira hay al menos diez Estaciones Exclusivas y Especiales, anteriormente conocidas como Safec, donde los conductores pueden abastecer gasolina o diesel a sus vehículos sin el dispositivo Tag y sin límite de volumen, siempre que sea en el tanque original del automotor.